Tratamiento láser anticaída del cabello con nanotecnología

Tratamiento láser anticaída del cabello con nanotecnología

Tratamiento láser anticaída del cabello con nanotecnología

El tratamiento láser capilar anticaída que combina la más avanzada Tecnología Láser de baja frecuencia y Diodos Infrarrojos de última generación, junto a una fórmula exclusiva, los concentrados con nanoesferas. Una revolucionaria solución no invasiva y sin efectos secundarios creada para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración.

Los concentrados de nanoesferas están enriquecidos con diferentes niveles de queratina, vitamina B y lecitina de soja con proteínas encapsuladas para una mayor penetración y restauración del cabello.

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

Tratamiento láser anticaída del cabello con nanotecnología

El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad, en alopecias.

Más del 90% de los pacientes notan los primeros resultados durante las primeras 7-8 semanas de tratamiento. Estos resultados se traducen en una mayor cantidad de cabello, un mayor crecimiento, una reducción en la pérdida del cabello y un pelo más grueso y brillante. Según los estudios realizados, los pacientes tienen de media un aumento de crecimiento de nuevos cabellos de un 21%, junto con una reducción drástica en la caída del cabello.

Las ventajas del tratamiento láser anticaída del cabello

  • Estimula el crecimiento de cabello nuevo más grueso
  • Disminuye la pérdida del cabello
  • Aumenta su volumen
  • Aumenta la circulación sanguínea en la zona del cuero cabelludo
  • Tratamiento muy cómodo y fácil de realizar
  • Tratamiento no invasivo
  • Sin efectos secundarios
  • Método efectivo y probado, testado clínicamente
  • Indicado para hombres y mujeres
  • Puede ser utilizado después de realizar implantes quirúrgicos para mejorar el resultado final

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, .utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra a pie de página. ACEPTAR
Aviso de cookies