Muchos pacientes, tras una intervención de cirugía estética o tratamiento medicoestético, quedan descontentos con los resultados.
Ningún cirujano plástico responsable puede dar una garantía de resultado, puesto que este dependerá, además de la praxis del cirujano, de factores personales del propio paciente: inflamación, cicatrización, tipo de piel, tipo y cantidad de grasa, cuidados postoperatorios, etc. Y ningún cirujano plástico por bueno que sea, puede decir que no ha tenido algún mal resultado a lo largo de su trayectoria profesional.
Es muy importante la información del cirujano previamente a cualquier acto quirúrgico sobre la propia cirugía, el postoperatorio, cuando veremos los resultados, probables complicaciones… para que el paciente tenga unas expectativas “reales”.
Nuestro centro ofrece a los pacientes descontentos con los resultados de cualquier tratamiento, asesoría para valorar y aconsejar lo mejor en cada caso y siempre con ánimo constructivo.
Mir Mir y la valoración de malos resultados de operaciones
Contacta con el equipo del Centro Clínico Mir Mir para realizar una visita de valoración y consejo del mejor tratamiento de los malos resultados en una operación