31 Oct Morpheus 8: Tecnología avanzada para el rejuvenecimiento facial y corporal
¿Qué es Morpheus 8?
Morpheus 8, es la última versión del único dispositivo capaz de tratar sin cirugía y de forma simultánea la laxitud cutánea y los pequeños depósitos de grasa superficial.
La radiofrecuencia de Morpheus 8 permite depositar calor en la parte profunda de la piel y la grasa superficial. Mediante distintos cabezales que contienen pequeñas agujas, el dispositivo es capaz de alcanzar diferentes profundidades de la piel según los objetivos de cada caso y la zona a tratar,
Beneficios del uso de Morpheus 8
Morpheus 8 nos permite ofrecer soluciones individualizadas en el contorno corporal y el rostro de aquellas pacientes que no desean someterse a una intervención quirúrgica. Según la intensidad y la cantidad de energía depositada, así como la profundidad a la que esta se deposite, Morpheus 8 nos ofrecerá distintos beneficios sobre distintas áreas:
- Epidermis y dermis superficial: Podremos tratar pequeñas irregularidades de la piel, como por ejemplo marcas de acné, mediante el efecto resurfacing de las capas más externas de la piel
- Dermis profunda: Podremos ofrecer una solución mesurada y localizada para aquellas pacientes con laxitud cutánea que quieren evitar las cicatrices a toda costa.
Está especialmente indicado en ciertas zonas como el cuello, la zona superior del ombligo o la parte interna de los muslos.
- Grasa superficial: Los cabezales con agujas más profundas permiten un efecto lipolítico superficial que permite mejorar la celulitis localizada.
Áreas de aplicación de Morpheus 8
Morpheus 8 dispone de diferentes cabezales para ser usados en el cuerpo, el rostro y el cuello.
El tercio inferior del rostro y el cuello son uno de los tratamientos combinados en que la radiofrecuencia de Morpheus 8 ofrece mejores resultados.
En el abdomen, la zona superior al ombligo, que resulta muy difícil de tratar incluso con cirugía, es especialmente indicada para Morpheus 8.
Por otra parte, Morpheus 8 puede ser un excelente complemento a un tratamiento de liposucción previo en cualquier parte del cuerpo. En estos casos, recomendamos realizar la primera sesión de tratamiento con Morpheus 8 en la misma cirugía, para iniciar el efecto de retracción cutánea y adaptación al nuevo contorno lo antes posible.
Cuidados post-tratamiento y resultados esperados
El tratamiento de Morpheus 8 se realiza de forma ambulatoria en el centro. Aplicaremos anestesia local tópica de forma previa, para que el tratamiento sea más confortable. La duración de cada sesión de Morpheus 8 dependerá de las zonas a tratar, pero los tratamientos más frecuentes suelen durar unos 45 minutos.
Tras el tratamiento será necesario hidratar de forma abundante la zona tratada y realizar una protección completa de la exposición solar. Las primeras horas es importante evitar también el deporte intenso o nadar. Es normal que durante los primeros días aparezcan marcas en la zona tratada en forma de múltiples puntos.
En general, apreciaremos los resultados de forma casi inmediata, pero estos iran incrementando en los meses siguientes por el efecto de la radiofrecuenda en los tejidos conectivos tratados. El tratamiento se compone haibutalmente de al menos tres sesiones separadas tres semanas entre sí, pero deberemos indivicualizar en cada caso según los problemas específicos a tratar y los resultados esperados.
Si estás pensando en realizarte el tratamiento Morpheus 8 o quieres obtener más información, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Confía en Clínicas Mir Mir para el cuidado de tu cuerpo y rostro. ¡No esperes más para dar este paso hacia una piel renovada!
Sorry, the comment form is closed at this time.