Nuestro tratamiento Morpheus 8, es un dispositivo de radiofrecuencia bipolar fraccionada que presenta microagujas recubiertas y que penetran a través de la piel a diferentes profundidades según la zona a tratar (de 1 a 7 mm), descargando pulsos de radiofrecuencia que se traducen en calor. Esto produce un efecto coagulativo de la grasa, así como la contracción del tejido de ese nivel.
Además, hay una estimulación de la formación de nuevo colágeno y elastina por lo que es un tratamiento indicado para mejorar la flacidez, cicatrices de acné, arrugas moderadas, y pequeños acúmulos de grasa.
Depende de zona a tratar, aproximadamente 1 h
Se aplica anestesia tópica en la zona a tratar, 30 min previo al tratamiento
No requiere
Inflación leve, enrojecimiento y prurito ( picos de la zona) tras el tratamiento que desparece a las pocas horas
inmediata
Los resultados se van obteniendo las semanas posteriores al tratamiento. Para obtener el mejor resultado se precisa entre 1 y 3 sesiones.
Para realizar el tratamiento de Morpheus 8, se requiere de la aplicación previa de anestesia ya sea tópica o local. Suelen realizarse un mínimo de tres sesiones en las zonas de cara y cuello, y hasta cinco en corporal, con una frecuencia mensual.
Morpheus8 es un dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Una vez realizada la sesión, pueden aparecer unas microcostras que se van desprendiendo durante los siguientes días, a partir de ese momento ya podemos maquillar la zona.
El cuidado posterior sólo requiere de hidratación frecuente de la zona así como aplicar fotoprotección.
A continuación te mostramos los beneficios de Morpheus 8:
Tras el tratamiento de radiofrecuencia con Morpheus 8, es importante hidratar de manera continuada la zona tratada y evitar lo máximo posible la exposición solar. Se recomienda el uso de protector solar para prevenir la aparición de arrugas poder ralentizar el proceso de envejecimiento prematuro.
El enrojecimiento es algo habitual los primeros días. Podrá aplicarse maquillaje tras 1 o 2 días después de la sesión.
No hay restricciones para bañarse, pero evite la piscina, el jacuzzi, el lago o el mar hasta que el enrojecimiento desaparezca.
Morpheus8 está indicado para las personas que necesiten mejorar la piel, que presenta un ligero descolgamiento, arrugas finas e irregularidades. El resultado es la piel tensa, luminosa y uniforme.
Morpheus8 está indicado para las personas que necesiten mejorar la piel, que presenta un ligero descolgamiento, arrugas finas e irregularidades. El resultado es la piel tensa, luminosa y uniforme.
“El objetivo del tratamiento con Morpheus 8 es recuperar la piel envejecida, sin cicatrices ni cirugía”.
El Centro Médico Mir-Mir es una clínica de prestigio especializada en cirugía estética, plástica y reparadora.
Última Actualización: Enero 2024
Barcelona
C/ Descartes 4. 08006, Barcelona
Tel.: 93 200 95 65 – Fax: 93 200 16 77
Mataró
C/ Santa Marta 7-9. 08302, Mataró
Tel.: 93 755 60 24
Whatsapp
Tel.: 601 63 03 94