Seguridad de la rinoplastia: Antes, durante y después de la intervención

Seguridad de la rinoplastia: Antes, durante y después de la intervención

Actualmente la cirugía plástica busca naturalidad y armonía asi como, la combinación entre los beneficios estéticos con los funcionales. Estos son los objetivos de cualquier buen cirujano. Hay que tener en cuenta que la nariz es el centro de muchas miradas; es una de las partes del rostro que más pueden definir a una persona, por lo que es necesario armonizarla junto con el resto de elementos de la cara para lograr esa naturalidad tan buscada. 

Es fundamental entrar al quirófano con todas las dudas resueltas, por lo que te exponemos recomendaciones antes, durante y después de la rinoplastia para que tu operación sea un éxito:

Seguridad preoperatoria

Hemos implementado en nuestras clínicas el uso de la tecnología Aerty 3D. Una correcta planificación de la cirugía es el primer paso para obtener un buen resultado. La utilización de la tecnología Artery 3D nos permite conocer con gran precisión la localización de los principales vasos sanguíneos de la cara. Gracias a ese conocimiento podemos “evitar” lesionar esos vasos consiguiendo una evolución postoperatoria con menos inflamación y hematomas, lo que a su vez permite retomar antes la vida social y laboral. 

Seguridad intraoperatoria

Para nosotros es muy importante realizar, siempre que se pueda, la intervención mediante rinoplastia ultrasónica. Uno de los pasos técnicos de la rinoplastia consiste en realizar osteotomías o “fracturas” de los huesos que conforman la nariz para dar la forma final. Este paso se realiza tradicionalmente mediante escoplo o sierra. Realizar las osteotomías utilizando los sistemas de ultrasonidos permite mejorar la precisión de los cortes sin lesionar otros tejidos dando lugar a menos sangrado intra y postoperatorio. 

Seguridad postoperatoria 

En este momento entra en juego la Magnetoterapia. Uno de los inconvenientes más importantes del postoperatorio de la rinoplastia es la inflamación. Minimizar la inflamación nos permite conseguir mejores resultados y en menos tiempo. La magnetoterapia es un tratamiento de fisioterapia que favorece la cicatrización y tiene un efecto antiinflamatorio potente. Actúa creando un campo magnético que permite restablecer el equilibrio bioquímico a nivel celular tras una agresión quirúrgica. 

¿Por qué contar con nuestras clínicas?

En Clínica Mir Mir somos expertos en rinoplastia. Nuestro equipo de profesionales médicos te informará en todo momento, resolverá tus dudas antes, durante y después de la cirugía plástica, y te dará todas las recomendaciones necesarias para que tu operación de cirugía de nariz sea todo un éxito. Te verás y te verán como siempre has querido.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Empieza a buscar!