10 Abr Opiniones de nuestros pacientes sobre su rinoplastia
Sabemos que someternos a una cirugía suele dar respeto e incluso puede despertar algunos miedos frente al quirófano. Es por ello que, desde nuestras clínicas creemos que dar a conocer la experiencia de nuestros pacientes te animará a dar el paso que deseas realizar. De manera que, a continuación te dejamos las opiniones sobre la rinoplastia de tres pacientes de nuestra clínica.
¿Qué opiniones tiene Ana sobre la rinoplastia y su postoperatorio?
“Lo que me llevó a someterme a una rinoplastia es que no me gustaba la forma de mi nariz, además de tener el tabique desviado, lo que me dificultaba respirar bien. Lo viví confiada en el equipo médico, tranquila y segura de la decisión que tomé. Algo que considero muy importante es conocer bien en qué va a consistir todo el proceso, no solamente la intervención, sino el preoperatorio y el postoperatorio, para saber exactamente qué sucede en cada momento.
Me sorprendió que el postoperatorio no duele absolutamente nada, y lo que sí que puede chocar es la inflamación inicial o los hematomas de las primeras semanas, que forman parte del proceso. Para mi la mayor molestia fueron los tapones que colocan tras la intervención y que llevas durante unos días. A partir del primer mes empecé a ver mejoría y hay que ser consciente de que los resultados no se ven a corto plazo, pero estoy muy contenta a día de hoy”.
María y sus opiniones sobre la rinoplastia
“Quise someterme a una rinoplastia para corregir problemas respiratorios. Acudí al Dr Sebastián Mir Mir por recomendación y buenas referencias, y no me equivoqué. Desde el principio me sentí muy bien acompañada, como en casa, y muy bien atendida. Me enamoró el trato personalizado y que desde el principio se entendiera el motivo de recurrir a la intervención y cómo quería que fuesen los resultados. A mi me daba mucho respeto el momento del quirófano y me sentí muy acogida, y respaldada por todo el equipo médico, que me transmitieron calma y seguridad en todo momento.
El postoperatorio fue muy bien, y recibí seguimiento constante durante todo el proceso por parte de todo el equipo. Sin duda recomiendo Clínica Mir Mir por el trato inmejorable, tanto humano como profesional, por la naturalidad de los resultados. Han sabido plasmar todo lo que deseaba y me pondría sin dudarlo, una vez más, en sus manos.”
La experiencia de Belén en Mir Mir
“Decidí operarme porqué con el tiempo se me empezó a deformar la nariz, potenciándose la punta, sin saber que todo venía por una fractura que me hice con anterioridad, sin enterarme. De hecho fue el Dr Sebastián Mir Mir quien se dio cuenta y me recomendó hacerme un TAC en el que se vio que el hueso estaba calcificado, y se había sellado la fractura, lo que hacía que la nariz se fuera deformando por momentos.
Al estar cogiendo complejo decidí operarme y en qué mejores manos que las del Dr. Sebastián Mir Mir, que la profesión le viene de cuna, ya que su padre fue uno de los primeros cirujanos en realizar dicha intervención en España, considerado una eminencia.
En mi opinión, el postoperatorio de la rinoplastia fue muy bueno, no tuve en absoluto dolor en ningún momento, y quizás lo más incómodo fueron los tapones que colocan tras la operación. En mi caso fue rápido, indoloro y la experiencia un diez. Al quitarme la férula me vi estupenda, pese a estar inflamada y saber que no estaba viendo el resultado definitivo. Desde el primer momento me encontré muy bien y pude hacer vida completamente normal. Fue gracias a que el Dr. Mir me realizó la rinoplastia cerrada, y no había cicatrices visibles, lo que me encantó”.
Sorry, the comment form is closed at this time.