17 Jun Lucha contra el intrusismo
Los líderes del mercado español de implantes mamaríos apoyan a la SECPRE en su lucha contra el intrusismo de centros de estética clandestinos o irregulares.
Las compañías norteamericanas McGhan y Mentor, con filiales en España (McGhan Medical Ibérica, S.A. y Mentor Medical Systems Ibérica S.A.) y líderes en el mercado de implantes mamarios han emitido un comunicado conjunto en el que lamentan la proliferación de centros de estética clandestinos e irregulares, al tiempo que apoyan totalmente a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) en su lucha contra el intrusismo.
Lucha contra el intrusismo
Las compañías McGhan y Mentor, que entre ambas aglutinan alrededor del 80% del mercado de prótesis mamarias en España, insisten en la necesidad de impulsar la normativa y los controles legales y sanitarios para una mayor transparencia de todos aquellos centros que realizan intervenciones sin la titulación y conocimientos adecuados.
En opinión de Arturo Prades, director general de McGhan, “en nuestro caso el 95% de las ventas se realizan a médicos miembros de la SECPRE y el resto a cirujanos estéticos y generales, en cualquier caso todos titulados. La cuestión es erradicar lo antes posible aquellos centros clandestinos o simplemente irregulares, para que no se produzcan más situaciones o accidentes que dañan al conjunto del sector“.
Fuente: SECPRE
Sorry, the comment form is closed at this time.