23 Ene Esculpe tu cuerpo tras los excesos Navideños
La Navidad ya ha llegado a su fin y ahora, es el momento de recuperar la figura y volver a la rutina para lucir radiante después de los excesos de las vacaciones.
¿Te notas diferente tras las vacaciones de Navidad? Probablemente es porque después de las numerosas fiestas navideñas, tu cuerpo necesita un tiempo de recuperación. Desde Centro Clínico Mir Mir, queremos ayudarte y hacerte más sencillo y agradable el cuidado de tu piel y de tu figura. Probablemente durante estas fiestas habremos ganado algún kilito de más, ya que en las comidas y cenas de Navidad dejamos de lado la prudencia y nos damos a los excesos y al placer de comer más. Has de saber que de promedio una persona puede llegar a ganas hasta 3 kilos, por el tipo de alimentos, porciones y frecuencia con la que comemos durante esta época tan señalada. Tanto es así, que en una comida navideña se consumen calorías equivalentes a 5 días.
Ahora es el momento de volver a sentirte bien con tu cuerpo, y despedirte de aquellos kilitos que comienzan a molestarte. No obstante, es muy importante tener presente que hay que buscar la manera más saludable para bajar de peso, siempre mediante un tratamiento integral corporal y, sobre todo, con el asesoramiento y bajo la supervisión de profesionales. En Centro Clínico Mir Mir ponemos a tu disposición programas personalizados para seguir una alimentación saludable según las necesidades de cada paciente. Además, apostamos por los tratamientos estéticos corporales más innovadores para reducir aquella grasa localizada que no disminuye con dieta o ejercicio. Queremos hablaros de dos de los tratamientos corporales que mejor ayudan a la eliminación de la grasa, así como para tratar la flacidez y disminuir la celulitis.
MESOTERAPIA CORPORAL – se trata de una técnica no invasiva, que mediante microinyecciones (con una pistola automatizada y digital) superficiales de medicamentos activos, consigue disolver la grasa corporal. El resultado: podrás ver una disminución y mejoría del aspecto superficial de la piel. Es importante destacar que la Mesoterapia no ayuda a perder peso ni a disminuir volumen. Desde Centro Clínico Mir Mir, recomendamos que complementes este tratamiento con presoterapia.
HIFU – es una nueva generación de ultrasonidos de alta frecuencia, más potentes y focalizados, que consiguen eliminar la grasa desde la primera sesión. Mediante esta técnica se deposita energía mecánica directamente sobre el tejido graso, consiguiendo disminuir el volumen sin dañar el tejido circundante. Gracias a esta técnica podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas y seleccionando únicamente los tejidos a tratar, lo que permite controlar con total precisión la profundidad de acción.
HIFU trabaja la remodelación corporal eliminando las células grasas localizadas en zonas comunes como el abdomen, los brazos, y logra combatir incluso, la grasa más profunda y resistente.
Es muy importante acompañar este tipo de tratamientos y también la dieta, de ejercicio físico.
¡No olvides compartir si te ha interesado este artículo en Facebook y Twitter !
Sorry, the comment form is closed at this time.