Tratamiento de arrugas en Barcelona

Tratamiento de arrugas en Barcelona

Tratamiento de arrugas de expresión de la frente y patas de gallo

El tratamiento para atenuar las arrugas de expresión es uno de uno de los tratamientos estéticos no invasivos más solicitados.

En este proceso se inyecta una sustancia que tiene como objetivo relajar los músculos de la zona de la frente y las patas de gallo, logrando eliminar o atenuar las arrugas.

Con este procedimiento se consigue relajar el rostro y así revenir la aparición de arrugas y suavizar aquellas ya existentes, con el fin de seguir conservando expresiones y dar un resultado natural sin paralizar ni dejar expresiones anti-estéticas.

Tiempo de Intervención

15 min

Anestesia

No se requiere

Hospitalización

Inmediata

Efectos

2-3 días

Recuperación

Inmediata

Resultados

Temporales

EN QUÉ CONSISTE nuestro TRATAMIENTO para atenuar las arrugas EN BARCELONA

Para llevar a cabo un tratamiento contra las arrugas, primero el médico examinará el rostro y la expresividad del paciente, para determinar el mejor procedimiento. A continuación, se aplicará tratamiento en aquellos puntos donde se quiera atenuar las arrugas, consiguiendo relajar los músculos que las producen.

Las inyecciones se administran con aguja corta ultrafina y en pequeñas dosis en la zona a tratar, con el fin de obtener un efecto natural y no una parálisis de la musculatura, por lo que se trata de un tratamiento ambulatorio.

Tras cada sesión, el/la paciente se podrá incorporar de inmediato a su rutina diaria.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE ARRUGAS

Estos son los beneficios del tratamiento contra las arrugas que se aplica en Mir-Mir.

  • Atenúa patas de gallo, arrugas del entrecejo y frente, eleva ligeramente las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
  • No necesita anestesia.
  • No requiere pruebas alérgicas.
  • Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y máximos en quince días.

Pre-tratamiento

Antes de empezar a realizar el tratamiento, el especialista realizará una limpieza exhaustiva del rostro del paciente. Por ello, se aconseja asistir a la consulta sin maquillaje.

Post-tratamiento

Tras el tratamiento, el paciente podrá retomar la vida laboral sin que haya ningún signo evidente de haberse sometido a un tratamiento. Pese a que no es frecuente, cabe la posibilidad de que aparezcan pequeños hematomas, que desaparecerán a los pocos días.

 

Es importante no tocar la zona tratada durante las tres primeras horas posteriores al tratamiento, no realizar ejercicio físico ni tumbarse hasta 4 horas post tratamiento.

FAQS TRATAMIENTO de arrugas

No, ya que las microinyecciones son prácticamente indoloras.

En algunos casos pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán a los pocos días.

Aproximadamente media hora.

Durante el primer año, la periodicidad del tratamiento suele ser cada cuatro meses, pero a partir del primer año suele bastar con una aplicación cada seis meses, siempre dependiendo del paciente y de la valoración del especialista.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Dra. Maribel Martí Gimenez

“Es muy importante que cada paciente se trate de forma personalizada, para conseguir los mejores resultados, respetando la armonía y naturalidad del rostro, ayudando a atenuar las arrugas de expresión y prevenir y retrasar la aparición de nuevas arrugas”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, .utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra a pie de página. ACEPTAR
    Aviso de cookies