La mesoterapia facial hidrata la piel dándole un aspecto más terso, joven, reestructurando el sostén dérmico y proporcionando mayor luminosidad.
20 min
No se requiere
Tratamiento inmediato. No se requiere
Inmediatos
En unas horas
Temporales
Es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de micro-inyecciones, productos activos como ácido hialurónico, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, antioxidantes, silicio orgánico para mejorar el aspecto del rostro.
Los productos inyectados penetran directamente sobre el lugar de acción, más profundamente que los aplicados tópicamente (cremas).
La mesoterapia facial consigue mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global de la piel.
La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento estético facial integral, gracias al que se conseguirá contrarrestar los signos del envejecimiento, tensar la piel del rostro y dotarla de mayor luminosidad y brillo.
Además, estimula la formación de nuevo colágeno mejorando la elasticidad y la flaccidez cutánea.
En los 7-10 días previos a la sesión de mesoterapia facial, no debe consumir ÁCIDO ACETIL-SALICILICO (aspirina) ni ningún otro producto que lo contenga, por su efecto sobre la coagulación sanguínea.
En caso de necesidad de algún analgésico se puede utilizar el paracetamol o ibuprofeno.
El día en el que se le inyecta debería evitar exponerse a los rayos del sol.
Tras las sesiones de mesoterapia facial es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer. Se recomienda aplicar frío o pomada descongestiva posteriormente.
El producto principal que se emplea en la mesoterapia es el ácido hialurónico no-reticulado, utilizado para reparar daños celulares y estimular la regeneración tisular, combinándolo con vitaminas.
En ocasiones, también se puede combinar con otros productos adecuados para tratar las arrugas superficiales.
No es necesario el uso de ningún tipo de anestésico
La duración del tratamiento de rejuvenecimiento está entre los 6 y 8 meses.
“La mesoterapia se caracteriza por ser un ‘cóctel infalible’. Durante el tratamiento se combinan sustancias bioestimuladoras como el ácido hialurónico, las vitaminas y los antioxidantes, que permiten hidratar, mejorar el sostén cutáneo y recuperar el brillo y luminosidad de la piel joven."
El Centro Médico Mir-Mir es una clínica de prestigio especializada en cirugía estética, plástica y reparadora.
Última Actualización: Enero 2024
Barcelona
C/ Descartes 4. 08006, Barcelona
Tel.: 93 200 95 65 – Fax: 93 200 16 77
Mataró
C/ Santa Marta 7-9. 08302, Mataró
Tel.: 93 755 60 24
Whatsapp
Tel.: 601 63 03 94