Tratamientos láser que mejoran el estado de la piel
La plataforma laser del CCMIR permite el tratamiento de mas de 65 patologías aprobadas por la FDA gracias a su amplia gama de tecnologías de ultima generación que posibilitan tratamientos seguros y efectivos.
Dentro de nuestra tecnología láser disponemos de sistemas QS con doble longitud de onda así como la innovadora tecnología fraccionada QS que abre un abanico clínico dirigido al componente de flaccidez y pigmentario profundo sin lesionar la epidermis.
Tecnología láser vascular mediante el sistema Nd:Yag de pulso largo con múltiples spots para abarcar todo tipo de vasos entre 1 y 4mm, siendo indispensable para la terapia fotodinámica en vasos de mayor calibre.
Tecnología CO2 iPixel de máxima potencia (60W), con múltiples piezas de corte, piezas fraccionadas y con un scanner de ultima generación que nos permitirán realizar tratamientos selectivos a las lesiones dermatológicas o fotorrejuvenecimientos a realizar.
La excelente tecnología DYE AFT nos hace igualar la efectividad de un colorante pulsado en el tratamiento de patología vascular superficial y pigmento superficial sin provocar púrpura ni otro efecto secundario asociado.
Tecnología SRH para una fotodepilación medica, es decir, para abarcar todo el espectro de pacientes con serios problemas hormonales, pelo fino y débil, y sobretodo permitir tratar pieles fototipos altos.
En el láser fraccional se realiza un vaporizado selectivo de la piel dejando zonas con piel sana, se hace un punteado (escaneado) de toda la epidermis.
La Tecnología iPixel CO2 fraccional es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo.
La combinación de diferentes tecnologías nos permiten tratar las marcas de cicatrices y estrías.