Centro especializado en depilación láser Barcelona
[dropcaps color=’#ffffff’ background_color=’#e6e6e6′ border_color=» type=’square’]L[/dropcaps]a depilación láser, también llamada fotodepilación o depilación con luz pulsada, es el único método seguro y eficaz de terminar con el vello, especialmente corporal, de forma más o menos permanente. Cada caso requiere unos cuidados y un número específico de sesiones para conseguir un resultado óptimo.
Sin embargo, y aunque en la mayoría de los casos se inhibe la producción de vello de forma casi total, los resultados varían notablemente en función del tipo (tono) de piel y pelo. En el caso de las mujeres, en la cara se puede garantizar la depilación definitiva, y en el resto del cuerpo los resultados son altamente satisfactorios.
Esto es así porque, desde el momento en el que superan una determinada edad (en torno a los dieciocho años) las mujeres concluyen su desarrollo puberal: el pelo ya ha crecido y, por tanto, es fácilmente eliminable. En la mayoría de los casos tres o cuatro sesiones de fotodepilación son suficientes.