Deep Slim abre un nuevo mundo en el tratamiento de la grasa localizada. Permite eliminar de forma completamente indolora la grasa que se encuentra localizada en distintas partes del cuerpo, incluso en las más rebeldes como pueden ser el abdomen, las cartucheras o las caderas.
Actúa sobre los adipocitos a la vez que estimula el colágeno.
Este tratamiento aplica una tecnología llamada MULMI que consiste en ultrasonidos de baja intensidad multifocalizados sin efecto térmico, con bajo índice mecánico, actuando directamente sobre los acúmulos de grasa y logra una alta precisión en su acción. La energía aplicada elimina las células grasas sin dañar los tejidos que se encuentran alrededor. Durante la aplicación no se produce ningún tipo de inflamación por lo que no necesita de un periodo de recuperación.
Con Deep Slim podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos a tratar y controlando con total precisión la profundidad de acción.
Después de cada sesión los resultados del Deep Slimson inmediatamente visibles y los efectos se intensifican en las siguientes semanas. Después de tres sesiones, con un intervalo de dos semanas entre cada una, la grasa localizada se reduce notablemente.
En comparación con otros demás procedimientos no invasivos, e incluso con algunas técnicas quirúrgicas, es posible obtener resultados permanentes y visibles. Sin tiempo de inactividad ni malestar en el paciente.
Numerosos estudios clínicos demuestran que esta tecnología es capaz, no sólo de regenerar el tejido, sino que además se puede llegar a reducir hasta 3cm en una sola sesión manteniendo los resultados en el tiempo. Logramos regenerar el tejido y devolver la juventud que se ha perdido con el paso del tiempo.
No necesita ninguna preparación. El especialista limpiará la zona a tratar antes de empezar el tratamiento.
Es importante aplicar frío durante las primeras horas, para lograr minimizar posibles molestias, así como reducir la inflamación de la zona.
El especialista realizará una valoración para determinar la energía a utilizar y as áreas que se van a tratar. Suelen ser sesiones de entre 30 y 60 minutos dependiendo de cada zona y se realiza sin anestesia.
Pregunta por el precio del Deep Slim a nuestro equipo de especialistas en medicina y cirugía.
Los resultados son visibles casi de inmediato.
No se han detectado efectos adversos relevantes. Puede producirse una leve sensación de calor interno.
Se recomienda combinar cualquier tratamiento con una dieta saludable y ejercicio físico.
Las opiniones del Deep Slim de nuestro equipo especializado:
“Con el tratamiento HIFU conseguimos resultados más rápidos que con otras tecnologías y hay que destacar que no es invasivo, por lo que reducimos la hinchazón que puede llegar a provocar otro tipo de tratamientos, la sensación de ligereza es mayor y conseguimos reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja”.
“Cada sesión oscila aproximadamente entre los 50-60 minutos, con un intervalo de tiempo entre ellas de a valorar por el especialista y dependiendo que resultados queremos conseguir y/ o en para casos se aplica”.
El Centro Médico Mir-Mir es una clínica de prestigio especializada en cirugía estética, plástica y reparadora.
Última Actualización: Enero 2024
Barcelona
C/ Descartes 4. 08006, Barcelona
Tel.: 93 200 95 65 – Fax: 93 200 16 77
Mataró
C/ Santa Marta 7-9. 08302, Mataró
Tel.: 93 755 60 24
Whatsapp
Tel.: 601 63 03 94