¿Sabes que son las bolas de Bichat? Son aquellas bolsas que se forman debajo de los pómulos y suelen dar una forma un poco redondeada al rostro. Dado que el rostro es la parte más visible del cuerpo, son muchas las personas que buscan pulir sus imperfecciones. Debes saber que reciben este nombre por su descubridor, el anatomista francés Xavier Bichat.
La cirugía de las bolas de bichat actualmente está de moda, ya que son muchos los personajes conocidos que han recurrido a ella para embellecer el rostro y conseguir el tan ansiado perfil triangular. Es una intervención no invasiva, que afinará el rostro y acentuará los pómulos, lo que le dará un aspecto, también, más definido.
Es una intervención que se recomienda una vez el rostro no va a seguir desarrollándose, para corregir un complejo, o bien, a pacientes que empiezan a notar el proceso de envejecimiento.
30 Minutos
Local
No se requiere
1 Semana
24 Horas
Permanentes
El proceso de extracción de las bolas de bichat es muy sencillo a la vez que rápido, de unos 30 minutos:
Los resultados estéticos que se obtienen tras la extracción de las bolas de Bichat son sorprendentes. Se consigue una mejora notable del contorno facial, sin perder la naturalidad.
Los resultados definitivos se empezarán a apreciar tras un mes de la intervención.
Igual que en otras intervenciones quirúrgicas, se requiere un examen preoperatorio del paciente para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación, ya que no está indicado en todas los rostros.
Se puede producir inflamación, aunque esta será mínima y disminuirá en el transcurso de los días. No obstante, durante la primera semana es importante seguir una dieta blanda y mantener una muy buena higiene bucal.
En cuanto a los puntos, estos caerán solos y la incorporación a la rutina diaria es inmediata.
Si estás pensando en realizarte la extracción de las bolas de Bichat en Barcelona, el Centro Clínico Mir-Mir es la mejor opción. Solicita una primera consulta a través el siguiente formulario.
Es muy poco frecuente
Es un procedimiento rápido que dura aproximadamente 30-60 minutos.
Es muy raro que suceda si la intervención se realiza correctamente.
"Intervención no invasiva que afina el rostro y acentúa los pómulos, dándoles un aspecto más definido."
WhatsApp us