Rejuvenecimiento Estético Facial Integral en Barcelona

Rejuvenecimiento estético facial integral

En los últimos años se ha producido un creciente interés en el mantenimiento de una buena autoimagen y la prevención del envejecimiento, mediante la medicina no agresiva, evitando tratamientos quirúrgicos o excesivamente invasivos que procuren un aspecto natural.

 

Todo esto ha llevado a que se desarrollen tratamientos que se basan en estimular al propio organismo para inducir una respuesta de regeneración y una síntesis de sustancias propias como colágeno, elastina, factores de crecimiento…. Combinando estos procedimientos de forma personalizada y en función de las necesidades de cada paciente podemos obtener resultados realmente positivos.

TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO estético FACIAL Y PROCEDIMIENTOS

  1. Tratamiento de medicina estética para eliminar las arrugas de expresión. Trataremos las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo.
  2. Mesopeel: combinamos en la misma sesión un peeling superficial (a cada paciente se le recomienda el adecuado a su piel y características del momento: poros abiertos, finas arrugas, manchas, acné…) seguido de mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas y acabamos con una sesión de LEDs para mejorar la textura y reducir la inflamación.
  3. Ácido Hialurónico: finalizamos con relleno de pómulos, surcos, etc, con ácido hialurónico, en aquellas pacientes que así lo precisen…
  4. PRP: plasma rico en plaquetas, en ocasiones sustituimos o añadimos este tratamiento que consiste en la extracción de sangre del propio paciente, centrifugación y extracción de los factores de crecimiento, para regenerar la piel. Este tipo de medicina regenerativa no tiene problemas añadidos ya que utiliza los propios elementos del organismo del paciente.
  5. IPL: para eliminar manchas y capilares, mejorar la luminosidad, homogeneizar el tono de la piel, e inducir la síntesis de nuevo colágeno nos aporta un rejuvenecimiento estético natural y progresivo.
  6. Tratamiento de la flacidez: disponemos de tratamientos que, aplicados precozmente, nos permitirán evitar el avance del progresivo descuelgue de los tejidos o corregirlo cuando no es muy severo. Entre esos tratamientos se encuentran:
  • Los hilos tensores espiculados, que son introducidos en la dermis para luego ejercer una tracción que permite retensar la zona tratada.
  • La radiofrecuencia, uno de los tratamientos más habituales en esta indicación, ya que producen un calentamiento profundo de la dermis y la estimulación del colágeno.
  • Ultrasonidos microfocalizados, una técnica que se basa en concentrar la energía de estas ondas en puntos muy concretos (a nivel del músculo y dermis profunda) para inducir la contracción de las fibras de colágeno y la síntesis de nuevas fibras.

 

OPINIÓN DE LA EXPERTA

DRA. MARIBEL MARTI

“El Rejuvenecimiento estético facial Integral es un conjunto de técnicas Médico Estéticas que permiten tratar el rostro en su conjunto, (manchas, arrugas, cuperosis faciales, etc.), para aportar un aspecto más fresco y saludable”.

Formulario de contacto

    Su nombre

    Su e-mail

    Su teléfono

    Seleccione su centro

    Preferencia de cita:

    Motivo de consulta

    Su mensaje

    Le informamos de nuestra política de privacidad, aceptandola consiente que Centro Clínico Mir-Mir S.L.P. guarde sus datos según la legislación vigente, autoriza a que le contacten y está informado de que tiene derecho a acceder/rectificar/limitar/suprimir sus datos personales de nuestros registros.

    ¡Empieza a buscar!