Pide una primera valoración con uno de nuestros cirujanos contacta y reserva tu cita
GINECOMASTIA / REDUCCIÓN DE PECHO PARA HOMBRES
El Centro Clínico Mir-Mir es un CENTRO referente en Barcelona. Nuestros más de 30 años de experiencia en tratamientos de estética y cirugía plástica nos avalan para proporcionar resultados altamente satisfactorios a nuestros pacientes.
¿POR QUÉ CON NOSOTROS?
Más de 30 años de experiencia
El equipo médico de Centro Clínico Mir-Mir tiene más de 30 años de experiencia en la realización de este tipo de intervenciones.
Financiación DISPONIBLE
Puedes financiar tu rinoplastia con nosotros en cómodos plazos, si lo deseas.
Estamos a tu lado en todo momento
Te acompañamos y guiamos de forma personalizada antes, durante y después de la rinoplastia.
TIEMPO DE INTERVENCIÓN
1 Hora
ANESTESIA
Local con o sin sedación
HOSPITALIZACIÓN
No se requiere
EFECTOS
Inmediato
RECUPERACIÓN
1 Semana
RESULTADOS
Permanentes
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
La amplia experiencia de los profesionales médicos de Clínica Mir-Mir es una garantía de seguridad y resultados óptimos. Conoce a los profesionales médicos que te acompañarán durante todo proceso.
DR. MIR-MIR
DIRECTOR MÉDICO Y ESPECIALISTA EN RINOPLASTIA
El Dr. Sebastián Mir-Mir es el fundador y Director Médico-Quirúrgico de Centro Clínico Mir-Mir desde 1993. Desde entonces, se ha encargado de rodearse de un equipo de especialistas en Cirugía Plástica y Estética y Medicina Estética altamente capacitado para garantizar el mayor grado de satisfacción entre sus pacientes.
El Dr. Mir-Mir es también Consultor Senior del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Vall d’Hebrón y el Hospital Plató de Barcelona, además de asistir regularmente como invitado ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas especializadas a nivel global.
DR. TAISIK YOON
CIRUJANO PLÁSTICO Y ESTÉTICO ESPECIALIZADO EN RINOPLASTIA
El Dr. Taisik Yoon es cirujano plástico y estético con una amplia experiencia en la realización de rinoplastias.
Doctor en Medicina Cum Laude por la Universidad de Barcelona y Consultor en el servicio de Cirugía Plástica y reparadora del Hospital Clínic de Barcelona. Ha realizado también un Máster en Microcirugía reconstructiva.
La ginecomastia es la patología mamaria más frecuente en el hombre y se debe a un aumento de la glándula mamaria.
El problema se soluciona mediante una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del tejido glandular y, en ocasiones, la liposucción de los tejidos grasos existentes.
Si se trata realmente de una ginecomastia, el objetivo es eliminar el tejido glandular, que se extiende desde el pezón hasta el músculo pectoral. Esta intervención suele tener una duración aproximada de entre 1 y 2 horas y se realiza bajo anestesia general.