“¡Doctor, no quiero quedar como las famosas!”

Doctor, no quiero quedar como las famosas

“¡Doctor, no quiero quedar como las famosas!”

Es una frase que se oye a menudo en nuestros centros, “¡¡no quedaré como…!!” o “¿me pareceré a …?” Caras de “susto”, inexpresivas, pechos exagerados, labios excesivos…Son muchos de los casos que vemos en las “famosas” ¿por qué?. Es complicado explicar a las pacientes que muchas veces los resultados que vemos en televisión son fruto del exceso y/o en ocasiones de tratamientos poco adecuados para casos concretos.

La naturalidad en la cirugía estética y en la medicina estética, es un pilar básico para un buen resultado.

Generalmente lo que desea una persona que acude a este tipo de tratamientos es el de mejorar algún aspecto de su físico que no le agrada o quiere devolverle el aspecto que hace años tenía y que con el tiempo perdió. Pero no hay que olvidar que nuestro aspecto es un todo: cara, cuerpo, mente , aptitud.. e intentar devolver, sólo a nuestra cara, el aspecto de hace 30 años, es imposible, ya que las estructuras morfológicas cambian .

La cirugía puede ayudar a mejorar la confianza en si mismo pero la cirugía no le convertirá en otra persona.El aspecto físico podemos mejorarlo, rejuvenecerlo, modificarlo siempre en la medida exacta, para no caer en excesos.

En ocasiones es difícil aconsejar a los pacientes lo que les conviene y no lo que ellos creen que se debe hacer. Antes de decidir someterse a un tratamiento quirúrgico o médico debe pensar claramente en sus expectativas y comentarlas con el especialista. Déjese aconsejar por un buen especialista con años de experiencia, es muy importante, nadie mejor que él conoce hasta donde se puede llegar y los tratamientos más convenientes para cada caso.

El exceso de información en los medios de comunicación, en internet y las opiniones que se vierten en ellos son perjudiciales para los profesionales de nuestra especialidad: personas que opinan sin criterio, publicidades engañosas y ejemplos nada adecuados que solo confunden y asustan a las personas que quieren someterse a este tipo de tratamientos y que, en manos de un buen especialista, conseguiría su objetivo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, .utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra a pie de página. ACEPTAR
Aviso de cookies