Comunicado de prensa de la SECPRE y la AECEP sobre las PIP

Comunicado de prensa de la SECPRE y la AECEP sobre las PIP

Comunicado de prensa de la SECPRE y la AECEP sobre las PIP

Madrid, enero de 2012.- En los últimos días se han sucedido nuevas informaciones en torno a las prótesis PIP. Asimismo, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) ha emitido un comunicado en el que apoya la recomendación de que las pacientes con implantes mamarios PIP (o M-Implants, fabricados por ROFIL Medro en los Países Bajos) sean sometidas a una retirada o sustitución de los mismos.

Comunicado de prensa de la SECPRE y la AECEP

Por ello, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) conjuntamente con la Asociación Española de Cirugía Plástica (AECEP) desean manifestar a la opinión pública que:

Fuente: NoticiasMedicas.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, .utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso CENTRO CLINICO MIR-MIR, S.L.P, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra a pie de página. ACEPTAR
Aviso de cookies