El láser convencional actúa en la piel generando un efecto térmico para activar la producción de colágeno. Clear Lift, en cambio, cuenta con una tecnología avanzada que actúa de forma mecánica y profunda, concentrando la energía debajo de la piel, así estimula la neoformación de colágeno dejando la piel intacta.
El Clear Lift ejerce varias acciones al mismo tiempo en cualquier tipo de piel, tales como:
- Lifting y remodelación de la piel.
- Manchas y blanqueamiento de la piel.
- Eliminación de tatuajes.
Si bien esta tecnología láser es utilizada en cosmética para atender distintas indicaciones, el tratamiento Clear Lift para el rejuvenecimiento de la piel es uno de los más demandados en verano ya que vamos a realizar un rejuvenecimiento sin lesión.
Esta nueva piel recupera el grosor, estará más firme y mucho más uniforme gracias a la producción de nuevas fibras de colágeno. Esta terapia también ayuda a corregir las líneas de expresión, manchas, la apariencia de cicatrices y la flacidez.
El número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados dependerá de las necesidades de cada persona y el estado del tejido. Sin embargo, el láser Clear Lift, a diferencia de otros tipos de láser, ofrece excelentes resultados en menos tiempo.
Asimismo, este tratamiento es totalmente indoloro y la persona puede seguir haciendo su vida como de costumbre. De hecho, es una terapia ideal para llevar a cabo durante la hora de almuerzo, ya que cada sesión no dura más de 20 minutos.