El centro Mir-Mir es un referente de medicina estética de relleno de labios con ácido hialurónico en Barcelona y Mataró. Con más de 30 años de experiencia en tratamientos de medicina estética, nos avalan para proporcionar resultados altamente satisfactorios a nuestros pacientes.
El equipo médico de Centro Clínico Mir-Mir tiene más de 30 años de experiencia en la realización de este tipo de intervenciones.
Te acompañamos y te guiamos de forma personalizada antes, durante y después del relleno de labios con ácido hialurónico.
30 min
Local
No requerida
Inmediatos
Inmediata
Duraderos
La amplia experiencia de los profesionales médicos de Clínica Mir-Mir es una garantía de seguridad y resultados óptimos. Conoce a los profesionales médicos que te acompañarán durante todo proceso.
La Dra. Natalia Espinosa Villaseñor es especialista en dermatología clínica y estética, con una amplia experiencia.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Dra. Espinosa se ha especializado en Dermatología Médico-Quirúrgica y Cirugía Dermatológica en el Centro Dermatológico Pascua en México. Actualmente, es médica asociada en la Unidad de Melanoma del Hospital Clínic de Barcelona. Además, cuenta con una amplia trayectoria en la práctica privada en dermatología clínica y estética.
La Dra. Maribel Marti Gimenez es especialista en medicina estética, con una amplia experiencia.
La Dra. Maribel Marti Giménez es especialista en medicina estética con una amplia experiencia. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, es responsable de la Unidad de Medicina Estética y Laserterapia en nuestra clínica Mir-Mir. Ha trabajado como médico colaborador del Servicio de Cirugía Plástica en C.M. Teknon y como Directora de Láser Cutáneo en el Instituto de Fotomedicina. Además, es docente y formadora en técnicas avanzadas de medicina estética.
El procedimiento de aumento de labios se lleva a cabo con pequeñas infiltraciones de producto en la zona a tratar, sin necesidad de ingreso y bajo anestesia tópica local. El profesional médico irá aplicando el producto de forma progresiva, poniendo el foco en mantener la naturalidad e ir valorando paulatinamente el resultado.
La pérdida del efecto del ácido hialurónico es gradual; la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, no obstante depende de cada paciente, la dosis utilizada y la técnica de aplicación.
Antes de realizar un tratamiento de ácido hialurónico, el especialista realizará una limpieza exhaustiva del rostro del paciente. Por ello, se aconseja asistir a la consulta sin maquillaje. Si el paciente está tomando algún tipo de antiinflamatorio, deberá dejarlo 24 horas antes del tratamiento.
Tras las inyecciones del relleno de ácido hialurónico, el paciente podrá retomar su vida laboral sin problema y deberá evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada, así como utilizar protección solar absoluta.